El concejal del grupo municipal socialista Julio César Fuster, ha criticado la inseguridad y falta de vigilancia del colegio Juan XXIII. Además acusó al equipo de Gobierno de no dar una respuesta a este problema.

En sus críticas, Fuster se hace eco de las quejas de la asociación de padres de alumnos de este colegio y recordó el compromiso "no cumplido" del ayuntamiento de dotar al centro con un guardia para evitar los robos.

La asociación de padres de alumnos, ante la reiteración de estos hechos, ha solicitado varias reuniones al alcalde, "cuya respuesta, al igual que otras tantas solicitudes, sigue siendo el silencio".

"Ningún ciudadano ni ninguna organización social se merece el desprecio que el alcalde practica. Y es que, esta actitud es fruto de una falta de liderazgo y poco talante democrático", señaló Fuster.

En este sentido señaló que "no es posible que el alcalde diga que la Ley de Grandes Ciudades va a servir para dar un impulso a los distritos y atender así mejor a los ciudadanos y, por otro lado, en la realidad cotidiana se le sigan acumulando denuncias".