El delegado de Obras, Francisco Miranda, explicó ayer que el parque infantil de la Rambla se está arreglando con los plazos que se estipulan para la restitución de las losetas de caucho. "Me parece surrealista que nos quejemos cuando se está arreglando el parque porque no lo podemos utilizar", manifestó el edil municipal en referencia a las criticas de los ciudadanos por el estado de estas actuaciones.

"Lo que me sorprende es que los vecinos se quejen por las malas condiciones del parque y que ahora lo hagan porque se está reparando", expresó Miranda, quien añadió que "habrá que recordar que las obras tienen un tiempo". En este sentido, Miranda informó de que el hecho de que esté la zona levantada y no se haya ejecutado es que tiene que secarse correctamente, puesto que "ese material que se va a sustituir tiene que estar lo suficientemente seco para que el pegamento se adhiera correctamente".

Con respecto a la ejecución de las obras, dijo que hoy comienzan las labores de restitución y a lo largo de esta semana, si el tiempo lo permite, quedarán terminados los trabajos. "Si todo va bien el sábado se habrá terminado de poner y en un par de días se podría utilizar", agregó.