Una planta de reciclaje, compostaje y valoración de residuos sólidos urbanos iniciará su actividad en la parcela 1 del polígono industrial, después de que la Junta de Gobierno Local aprobara, ayer, la solicitud de licencia de obras para su adecuación y puesta en funcionamiento.

Además de ésta solicitud, en la reunión se dió el visto bueno a otros seis puntos incluidos dentro del orden del día. Entre los asuntos aprobados se encuentra una propuesta de la Agencia de Desarrollo para subvencionar el proyecto de una empresa dedicada a la macrografía, así como la instalación de un ascensor en un edificio de la calle Samaniego; la modificación de un proyecto para la reforma y ampliación de un edificio. Además de la aprobación de una licencia de obras para la construcción de una vivienda unifamiliar y otra para la ejecución de un edificio de oficinas.

Por otra parte, la Junta de Gobierno desestimó el recurso de reposición por el que la empresa Lobo Records reclamaba 5.380,29 euros por el concierto de Fito & Fitipaldis; dos solicitudes de instalación de horquillas y una petición para suprimir una marca vial de la calle Genaro Cajal.