Qué sorpresa me he llevado cuando mi hijo, que estuvo de graduación el martes por la noche, me dice que le han cobrado por entrar en una caseta de la feria (María Bonita) y el precio... 10 eurazos.

¡Escandaloso y abusivo! Primero, ¿cómo pueden cobrar en una caseta de uso público? ¿Acaso lo hacen todos los días? ¿Está permitido?

Vamos que esta ha sido la Coca-Cola más cara de la historia. Hago mención a este refresco puesto que doy por hecho que no dispensarían alcohol, a algunos de ellos aún son menores.

Creo que es una vergüenza que luego vayan a quejarse a medios de comunicación por la posible competencia que puedan tener con los señores que están realizando la feria de día en el centro. Menos aprovecharse y engañar a chavales que con la edad que tienen sí que iban a consumir, se lo aseguro.

Yo que les defendía ... Con esto ustedes mismos me están demostrando que no merece la pena hacerlo. Desde luego no pisaré dicha caseta. No se puede consentir este robo. Sabemos que en ferias se incrementan todos los precios pero tanto tanto... no creo que sea de ley.

Han cometido un error puesto que así no se hace clientela, se la ahuyenta. Hagan examen de conciencia.