LA SOLDADO VOLVERA A DENUNCIAR EL CASO DE PIORNAL EN PLASENCIA. El minisTrillo, un año después de conocerse la presunta violación, coacciones y amenazas sufridas por la soldado, sigue sin decir esta boca es mía sobre el tema, ni del tráfico de drogas descubierto en vehículo militar. (Al parecer sólo se dedica a pasear por los pasillos repitiendo manda güevos, visto que no cuentan con él para la sucesión).

UNA HISTORIADORA AFIRMA QUE CAYA ES EL PASO ENTRE MADRID Y LISBOA. La susodicha hizo referencias históricas varias, acomodándolas a su deseo personal de que el AVE Madrid-Lisboa pase por Elvas y no referenció la historia centenaria del ferrocarril Madrid-Lisboa por Cáceres. ¡Con que ignorando la historia, eh, profesora!

ALARMANTE SUBIDA DEL AGUA EN CACERES QUE SIRVE EL CANAL DE ISABEL II. Los representantes vecinales deberían estar presentes en las revisiones anuales del contrato del canal con el ayuntamiento y en la vigilancia de la calidad de las aguas.

LA DROGA, EL ´BOTELLON´ Y LOS ROBOS COPAN LA LABOR POLICIAL. Sabido esto, los ´pintadores de fachadas´ han encontrado en Cáceres un paraíso y algunos dueños de perros que incumplen sus deberes ciudadanos y continúan dejando la kk en aceras y jardines, para cabreo general y muy especialmente de quienes se cuidan de retirar las de los suyos.

MANUEL FRAGA ADMITE QUE FUE DE CACERIA PERO NO DIMITIRA. Aznar le ignora mientras el Rey y el futurible gallego acuden en apoyo de manueliño y los pescadores.