A falta de conocerse la programación definitiva de las Ferias y Fiestas de Septiembre, que se celebrarán del 4 al 8, -entre cuyas actividades destaca la del XXV Día del Jamón de Monesterio, el día 6-, la universidad popular acaba de dar a conocer el cartel de artistas y grupos que amenizarán la Caseta Municipal.

De la programación destaca la actuación de Antonio Cortés, artista revelación de la copla, salido del programa de la televisión andaluza 'Se Llama Copla', y presentará la noche del 6 su último disco, 'Los secretos de la copla'.

El coro flamenco de A Punta Pala, que actuará el 5, y el emblemático grupo sevillano Besana, el 7, completan el cartel de solistas y grupos.

Para los más jóvenes, se apuesta por Strenos Rock Band. Precursores de las bandas que versionan rock en nuestro país, quienes destacan, además de por su potente sonido y fidelidad en sus adaptaciones musicales, por su magnífica puesta en escena. Actuarán la madrugada del 5 en el recinto ferial.

Las actuaciones se completan con las orquestas Azahara, Mar Salá y Surmanía, que amenizarán las veladas de la Caseta Municipal, a partir de las 23.00 horas. Y los más pequeños tendrán actuaciones el domingo 7, con Toma Castaña, a partir de las 17:30 horas.