Con el doble objetivo de generar proyectos empresariales innovadores y sostenibles, a la vez que estar preparados para dar respuesta a los desafíos y oportunidades futuras, basadas en las nuevas tendencias emprendedoras, como son la economía circular, la alimentación natural y otras, relacionadas con el arte y la cultura, el Centro Integral de Desarrollo, (CID )Tentudía, acogerá el próximo martes, día 21 de noviembre, un taller denominado Diseño de proyectos de innovación social y economía circular, que estará regentado por Jaime Ruíz Peña.

La iniciativa está dirigida a empresarios, promotores, emprendedores, así como a asociaciones y colectivos del territorio del CID Tentudía.

Durante el taller, los participantes conocerán diferentes metodologías, con las que acceder a actividades de negocio, a través de iniciativas relacionadas con la sostenibilidad. En definitiva, explica Ruíz Peña, «hacer de la crisis una oportunidad», mediante dinámicas para el acercamiento a los conceptos de economía verde y circular; y de la innovación social.

El taller se desarrollará en horario de 16 a 19 horas, y quienes estén interesados en participar deben realizar inscripción previa en los teléfonos 924 520 885 y 924 2712 332, o a través del correo electrónico info@innovaconsulta.com.