La obra titulada Rojo y azul , realizada por el artista cacereño Valentín Batalla Rebollo, ha resultado ganadora del certamen que ilustrará el cartel anunciador de los que serán los III Encuentros del Arte en Los Santos de Maimona. El premio otorgado asciende a 600 euros.

Al concurso se presentaron 27 obras, "todas ellas de gran calidad artística", según los miembros del jurado, "por lo que la elección ha sido tarea difícil". En principio, se preseleccionaron seis obras y, a través de la puntuación de las mismas se procedió a la elección del cartel ganador, que será la imagen de los Encuentros del Arte 2004, que se celebrará del 5 al 7 de agosto en Los Santos de Maimona.

Además, ya está abierta la exposición de los carteles que se han presentado al concurso. La muestra está compuesta por 27 obras y se podrá visitar hasta el miércoles 16 en la sala de exposiciones de la casa de la cultura de Los Santos de Maimona.

El ganador de este concurso se llevará 600 euros más un diploma acreditativo.

El jurado estaba compuesto por la concejala de Cultura, María José García; la representante de la Junta, Ana Jiménez; la directora del Encuentro del Arte, Laura Bermúdez y; el profesor de la Escuela de Pintura de la localidad, Ramón Fernández.