La marcha la Fuente de Cantos Motor-Skoda, en su IV edición, se celebrará el próximo sábado 25 de enero con numerosas novedades, puesto que los ciclistas participantes harán un nuevo recorrido de 54 kilómetros por la comarca de Tentudía. La ruta de mountain bike partirá a las diez de la mañana desde Fuente de Cantos hasta Cabeza la Vaca, para después continuar hacia Calera de León y Monesterio, volviendo a Fuente de Cantos por la Vía de la Plata, lugar tradicional de otras ediciones.

Del mismo modo, habrá un tramo de competición de 13 kilómetros, concretamente en la subida que va desde el río Ardila hasta Calera, predominantemente ascendente con rampas del 16%.

Esta prueba arrojará una clasificación general con un premio de 300 euros en un cheque regalo para la compra de un coche Skoda en Fuente de Cantos Motor para los diez primeros clasificados. Asimismo, se premiará a los tres mejores equipos del tramo competitivo con una paleta ibérica de Casa Carloto, para lo cual se contabilizarán los cuatro primeros ciclistas del mismo club que pasen por meta. También tendrá una paleta el club más numeroso y el más lejano que asista al evento.