El cuerpo de la persona hallada muerta este mediodía en su domicilio de la localidad pacense de Talavera la Real presentaba un fuerte golpe en la cabeza y estaba maniatado, según ha informado a Efe la Delegación del Gobierno en Extremadura.

El cuerpo sin vida de esta persona, de 66 años y que residía en la calle Francisco Pizarro de la localidad, ha sido encontrado este mediodía por su hermana, que avisó a la Policía Local, tras lo que se desplazaron al lugar Guardia Civil y Policía Judicial.

El hecho de que el cadáver haya sido encontrado atado confirma, según estas fuentes, que se trata de una muerte violenta, aunque no han podido precisar más sobre las circunstancias que la han rodeado, que se están investigando en estos momentos.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Badajoz, donde en las próximas horas, probablemente a primera hora de mañana, se le hará la autopsia.

Un vecino del fallecido ha explicado que sí conocía al muerto ya que es un municipio pequeño y todos se conocen y que vivía solo.