El instituto de ESO Arroyo Harnina inicia este lunes una semana de actividades extraescolares organizadas por el departamento didáctico del centro y la colaboración directa de los delegados de los alumnos y de la Asociación de Madres y Padres (AMPA).

Desde el lunes y hasta el próximo viernes se desarrollarán numerosas actividades entre las que destacan viajes y visitas a museos o empresas y conferencias sobre diversos temas como naturaleza, medicina, cine o política municipal.

Según el director del centro, Enrique Rodríguez Martín, todas las actividades van encaminadas a complementar la formación de los alumnos más allá del aula. Las mismas van dirigidas a todos los niveles educativos que se imparten en el centro, ESO, bachillerato y ciclos de formación profesional.

Esta semana extraescolar constituye el primer bloque de actividades de la programación general anual que desarrolla el centro dentro de los actos programados con motivo del décimo aniversario del Arroyo Harnina. Las celebraciones concluirán en el mes de junio con la clausura oficial del curso.