La Escuela para la Formación de Educadores en el Tiempo Libre Lidex Extremadura, junto a la Dirección General de Juventud, impartirá del 24 de octubre al 5 de abril del 2006 un curso de monitor de tiempo libre infantil y juvenil en Jerez de los Caballeros, según informa el Boletín ECO de la Consejería de Cultura, recogido por Europa Press.

El curso tendrá una duración de 205 horas teórico prácticas, más 100 horas de prácticas como mínimo, y se impartirán en días alternos, tanto en horario de mañana como de tarde.

Los objetivos del curso son, según Lidex, dotar de una formación específica e idónea para monitores de ocio y tiempo libre infantil y juvenil y desarrollar habilidades para el manejo técnico del juego y el aprovechamiento del ocio como técnica particular dentro de los procesos de dinamización de planes recreativos orientados a la comunidad.

Los interesados en el curso pueden recibir más información en los teléfonos 924 751 034 y 609 841 805, o en la dirección de correo electrónico lidextremadurayahoo.es, o bien en la propia Escuela para la Formación de Educadores Lidex Extremadura, situada en la calle Pilar Lasarte, 19 (06380) de Jerez. H