Juventudes Socialistas (JJSS) de Villafranca ha organizado una jornada de convivencia entre jóvenes de la localidad y la comarca para mañana domingo con la intención de recabar ideas e inquietudes de cara a la colaboración en la confección del programa electoral de los socialistas de Villafranca para la elecciones municipales de mayo.

Durante la jornada se presentarán las líneas de trabajo para después repartirse en grupos de trabajo por áreas como las de educación, deporte y formación, así como cultura y ocio, vivienda, empleo, mujer y medio ambiente, para finalizar con una puesta en común de las conclusiones.

El concejal de Juventud, Francisco Jiménez Araya, ha destacado que iniciativa abre a los jóvenes a la "posibilidad de participar más activamente en la planificación política de la localidad, ya que no solo participarán con el voto".

Además, el edil Francisco Jiménez Araya se mostró satisfecho con el grado de cumplimiento del programa electoral socialista diseñado para esta legislatura, y señaló que en lo que respecta a las medidas incluidas por juventud "nos tenemos que felicitar porque se han cumplido las propuesta".