La comisión de gobierno del Ayuntamiento de Villanueva ha acordado iniciar el procedimiento para la contratación de las obras de cerramiento del lateral del pabellón polideportivo municipal.

El proyecto tendrá un presupuesto de 36.000 euros, con los que se financiarán las obras necesarias para llevar a cabo el acondicionamiento del espacio bajo el graderío de la fachada este.

Este espacio que se habilitará tendrá un destino para salas de usos múltiples, o bien oficinas o bien almacenes, del Servicio Municipal de Deportes y otras asociaciones deportivas locales.

POLICIA LOCAL

En la misma comisión de gobierno, también se acordó la contratación del suministro de uniformes para los cuatro agentes de la Policía Local. Estos agentes, una vez que superaron el proceso selectivo, se encuentran en la actualidad en la Academia de Seguridad Pública, realizando el preceptivo curso para el ejercicio de sus futuras funciones como agentes de la Policía Local. La fase de prácticas se realizará ya en Villanueva durante el período de dos meses.