Un boleto de la Lotería Primitiva validado en un despacho de Arroyo de San Serván resultó premiado en el sorteo celebrado el sábado, 28 con 1.326.664,46 de euros.

El boleto, que es de dos apuestas, tiene un premio de seis aciertos y fue sellado en el despacho ubicado en la calle García Lorca de esta localidad, una librería cuya titular es Francisca Corzo Gutiérrez. El otro boleto premiado se expidió en una administración de lotería de Munguia (Vizcaya).

La noticia de que la Primitiva había tocado en Arroyo de San Serván causó una gran sorpresa en la localidad, donde se preguntaban quién podría haber sido el agraciado con esta cantidad.

Pero también había personas que ni siquiera se habían enterado de que uno de sus paisanos era millonario desde el sábado por la noche.

El alcalde de Arroyo de San Serván, Juan Moreno, confesó que él tampoco sabía quién es el premiado, a pesar, dijo, de que se lo había preguntado a la dueña de la librería donde se selló el boleto y a la policía local. "A lo mejor todavía no se ha dado cuenta", comentó.

De todas maneras, indicó que quizá se enteren de quién es el agraciado con esta fortuna más adelante, porque "ahora es normal que no diga nada", señaló el alcalde de Arroyo.