El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha desarrollado durante los meses de verano, junto a Cruz Roja los espacios educativos saludables, una iniciativa que ha contado con la financiación de la Junta de Extremadura.

Dieciocho niños de entre seis y catorce años han podido disfrutar de un verano repleto de actividades. El día se iniciaba con el desayuno para realizar juegos populares, actividades formativas, manualidades o excursiones a la piscina municipal, a Fundación Maimona o a los espacios de creación joven, unas actividades desarrolladas también con la colaboración de 'Mundodxt'.

Los jóvenes que han participado en la actividad se lo han pasado en grande, unos espacios que se fueron clausurados el pasado viernes 28 de agosto con una excursión a Natuex Park en Hornachos, actividad que será financiada por ayuntamiento santeño.

La concejala de Bienestar Social, Eugenia María Alvarez; junto con el alcalde de la localidad, Manuel Lavado Barros, visitaron las aulas donde se ha desarrollado la iniciativa y destacaron la importancia de celebrar estos espacios educativos para ofrecer una alternativa de ocio a todos los niños del municipio.