Las palabras de la concejala de Desarrollo y Empleo de Navalmoral, Belén Vázquez, por las que considera complicado que haya feria multisectorial en Navalmoral, como informó este diario, han sido en cierta medida avaladas por la Asociación del Campo Arañuelo de la Pequeña y Mediana Empresa (Acapyme), que participó en anteriores ediciones.

En un comunicado, la agrupación empresarial recuerda su "mala experiencia" del año pasado, motivo por el que no se plantea la posibilidad de participar en la misma, si es que finalmente se celebra.

Acapyme también arremete en la nota contra la Asociación Morala de Talleres Mecánicos (AMTAM), única entidad que está reivindicando que se celebre de nuevo la actividad, y critica "el trato recibido". Por otro lado, la asociación también pone de manifiesto que no ha recibido ningún tipo de solicitud para participar en la feria, a pesar de haber sido uno de los grandes promotores de anteriores ediciones, según ellos mismos afirman. Con esta nueva postura y la ya conocida del ayuntamiento, AMTAM se queda sólo en su interés por continuar con una feria, que el año pasado sólo contó con cinco stands.