Los pensionistas y la asociación de mujeres de Logrosán visitaron los diferentes stand y apartados que ofreció la pasada Feria de los Mayores de Extremadura, según informó ayer el ayuntamiento de la citada localidad. El desplazamiento contó con la colaboración económica del consistorio de la citada localidad.

Ambos colectivos estuvieron a acompañados en todo momento, durante la estancia en la feria, por el concejal y teniente de alcalde, Andrés Muñoz Miguel, y el Gestor Sociocultural, Juan Olmeda.

Más de medio centenar de personas, entre ambos colectivos, pasaron un agradable día en la Feria de los Mayores de Extremadura, que se ha celebrado en el recinto ferial de IFEBA, ubicado en Badajoz capital. Allí pudieron disfrutar en aspectos muy diversos, en los que no faltaron la música y el baile, junto con múltiples actividades lúdicas, de ocio y tiempo libre, Todas ellas resultaron muy apropiadas para los participantes.

Los desplazados hasta la capital pacense participaron en numerosos actos desarrolladas dentro del citado recinto ferial. Posteriormente también visitaron el Centro Comercial El Faro , donde continuaron la jornada que habían iniciado en la Fería de los Mayores de nuestra Comunidad Autónoma.