Esta noche comienza la fiesta grande morala, el Carnaval del Campo Arañuelo. A las 21:00 horas el polifacético Joaquín Araujo dará el pregón en la caseta municipal que se ha instalado en la plaza de España. Una vez concluído este acto inaugural se procederá a la coronación de las Reinas y Damas que desfilaron el pasado sábado en el pabellón polideportivo municipal. Seguidamente la orquesta Neptuno Show llevará a cabo una verbena en la misma caseta para todos los asistentes.

CONCURSO DE MURGAS

El próximo viernes tendrá lugar el chupinazo desde el balcón del ayuntamiento, a las ocho de la tarde. Tres horas mas tarde se llevará a cabo el tradicional Concurso de Murgas y Chirigotas en el pabellón polideportivo.

A las 23:00 horas habrá una nueva verbena en las distintas casetas festivas repartidas por la calle peatonal además de la caseta municipal.

El 1 de marzo tendrá lugar un torneo de tenis, además de vaquilla en la explanada del barrio del Cerro y juegos infantiles en la plaza de Las Minas . Por la noche repetirán las verbenas y a la una de la madrugada se celebrará el desfile de peñas y grupos por las calles, visitando las casetas. La fiesta se prolongará hasta el miércoles 5 de marzo, destacando los esperados desfiles de carrozas y comparsas, el concurso de Drag-Queens y el entierro de la sardina.