El Ayuntamiento de Moraleja continúa con su labor de mejorar los parques infantiles y demás zonas de ocio y de recreo que hay en el municipio dirigidas a los más pequeños. Por ello, en estos días ha comenzado la ejecución de una serie de trabajos y labores con operarios municipales con el fin último de dotar estos espacios de una mayor seguridad y, al mismo tiempo, incrementar la oferta lúdica para los más pequeños. Con este motivo se está trabajando en los parques de Emeterio Martín, la Avenida de Lusitania y el que está situado entre las calles Infanta Cristina y Campoamor.

En todos estos lugares públicos, se lleva a cabo en el suelo la instalación de caucho revestido de césped artificial en el suelo para aumentar la seguridad de la zona. Al mismo tiempo, se realiza la colocación de nuevos elementos de juego, como toboganes, muelles y columpios, con la consiguiente retirada de los antiguos que están en mal estado.

Entre las actuaciones se recoge, además, el parque infantil de la calle Infanta Cristina donde se colocarán bancos y mesas de madera bajo la pérgola existente, unos elementos que está elaborando el personal eventual del consistorio. Finalmente, desde el ayuntamiento se ha destacado que el proceso de estos trabajoss dependerá de la climatología, ya que la previsión de lluvia para esta semana podría retrasar la finalización de los mismos.