La iluminación navideña de Navas del Madroño se encuentra ya instalada con la idea de que se proceda a su encendido en fechas más cercanas a la celebración de la Navidad. En esta ocasión, como en el año anterior, se han alquilado los motivos navideños a la empresa extremeña Isedex, además este año los motivos son en LED, suponiendo ello un mayor ahorro energético. En estas fiestas habrá un nuevo letrero de "Felices Fiestas" que se ha conseguido gratuitamente y será un buen recibimiento navideño para todos los que visiten la localidad en estas fechas entrañables.

El ayuntamiento ventero alquila los motivos navideños desde hace unos años, de esta forma cada Navidad los adornos van cambiando y con ello se consigue que cada año sea una una iluminación distinta cada Navidad, por ello las calles del municipio lucen de forma diferente cada año y supone también un aliciente más para salir y disfrutar de las fiestas navideñas.

Este año además, dentro de las novedades de cara a las fechas de Navidad, la Cabalgata de Reyes Magos contará con carrozas muy novedosas con la elaboración de los elementos que las adornarán por parte de la empresa arroyana Cabezudalia, y que harán de esa víspera de Reyes un día mágico.