El Ayuntamiento de Riolobos ha reformado el pabellón polideportivo municipal que durante mucho tiempo ha presentado distintas deficiencias como goteras en días de lluvia, humedades y falta de consistencia de las chapas del techo, lo que hacía casi impracticable el uso de las pistas. Por ello, y con una inversión de 90.000 euros de la diputación de Cáceres, se han llevado a cabo varios trabajos que han permitido modernizar y mejorar tanto la cubierta como el suelo.

El alcalde, José Pedro Rodríguez, explicó que para la cubierta se han destinado concretamente 60.000 euros que han posibilitado sustituir la antigua cubierta por otra nueva de doble chapa con aislante. Respecto al suelo, se ha colocado uno nuevo de PVC acabado en tono de madera, unos trabajos que han tenido un coste de 30.000 euros.

Rodríguez recordó que las instalaciones del pabellón se construyeron en 1991 y que durante mucho tiempo no se habían realizado mejoras, por lo que ha expresado su satisfacción de los trabajos que ahora han permitido acondicionar una infraestructura que «era muy demandada por la población», afirmó. La instalación cuenta con una superficie de 900 metros cuadrados y dispone de amplias pistas donde poder practicar distintos deportes.