La biblioteca municipal de Mohedas de Granadilla recibirá en este 2006 un nuevo equipamiento informático gracias a una ayuda concedida por la Consejería de Cultura tras la solicitud que realizó el ayuntamiento.

Las instalaciones culturales cuentan en la actualidad con un ordenador con conexión a internet. Mediante esta ayuda los vecinos de Mohedas dispondrán de otros cuatro equipos informáticos con conexión ADSL, además de un ordenador con impresora para el bibliotecario. El centro de lectura abre al público todos los días, de lunes a viernes, de 15.30 a 19 horas y de 11 a 14 horas los sábados.

El alcalde de la localidad, Isidro Arrojo, señaló que en aproximadamente dos meses y medio estarán instalados los nuevos equipos informáticos.

El edil recordó que desde la incorporación del centro al sistema bibliotecario extremeño en el 2003 cada año han ido sumando nuevos volúmenes. En el 2005 y gracias a una subvención de 1.400 euros de la Diputación Provincial de Cáceres, el ayuntamiento adquirió 85 títulos de la Editora Regional de Extremadura. También en el 2004 se sumaron otros 83 libros gracias a una aportación de la institución.