Con el objetivo de promover el uso de las nuevas tecnologías informáticas entre la población en general, ha llegado a Moraleja la campaña Todos en Internet . La iniciativa se desarrollará en la casa de cultura del municipio cacereño hasta el próximo dos de noviembre de 09.00 a 21.00 horas.

"Para navegar en internet sólo tenemos que ver, leer y elegir", explicó a este diario Angel Moralo, formador de la campaña promovida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la entidad pública empresarial Red.es. La actividad ofrece sesiones gratuitas de iniciación a internet a todas aquellas personas que desconozcan o quieran ampliar sus conocimientos sobre las oportunidades que les ofrece la red. "Hay que descubrir la ventajas de internet en la vida diaria. Nosotros fomentamos su empleo como herramienta útil, sencilla y práctica de comunicación, trabajo y ocio", añadió Moralo.

De momento, por la casa de cultura de Moraleja ya han pasado numerosos escolares de colegios públicos del municipio. También está prevista la asistencia de colectivos femeninos y de jubilados. La campaña se retirará el día 3 de noviembre y viajará a Ciudad Real.