El Ayuntamiento de Casar de Cáceres y su universidad popular han organizado varias actividades para la Navidad. Los actos para los mayores comenzaron el 1 de diciembre con talleres de pintura de escayola y figuras de Navidad. Después hubo talleres similares para los niños de entre 5 y 12 años en la casa de cultura, a las 18 horas. Las jornadas siguen hoy con la actuación del Ballet de la Universidad Popular, con la colaboración de Clara Barra Holgado, del aula de solfeo y piano, a las 19 horas.

Del 19 al 23 se impartirán por las tardes talleres de más de una hora de duración en el Museo del Queso. Su objeto de trabajo serán el teatro y la música y están dirigidos a niños de 6 a 12 años. Las inscripciones se realizarán en la casa de cultura.

SOLIDARIDAD El día 21 tendrá lugar la ronda del aguinaldo, a las 19.30 horas. La concentración será en la casa de cultura y el dinero recaudado se destinará a una campaña solidaria.

Al día siguiente actuará la Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres, a partir de las 20 horas, en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción.

El día 23 tendrá lugar la muestra de villancicos a cargo de mayores y pequeños, a las 19 horas. El día 27 se proyectará cine infantil con la película La espada mágica de Camelot , a las 18 horas.

Los actos continuarán los días 28 y 29 con teatro y cine infantil, respectivamente. El 30 de diciembre actuará el Orfeón Cacereño, a las 20 horas, y el 3 de enero volverá el cine para los más pequeños, a las 18 horas.