El Ayuntamiento de Casatejada ha aclarado a la Agencia Efe que no ha adjudicado parcela alguna a la empresa Ideas en Metal Extremadura en el polígono industrial Cuatro Caminos, ya que la propietaria de la parcela donde la empresa planea construir una factoría es Galvanizados de Extremadura (Galvexa).

Según ha explicado el alcalde, Agustín Miguel, el Ayuntamiento no posee, a día de hoy, terrenos en el polígono industrial Cuatro Caminos y el terreno de 2..000 metros cuadrados se inscribe en la parcela donde se ubica Galvexa. La empresa Ideas en Metal Extremadura SA quiere instalar una fábrica de estructuras metálicas en Casatejada que podría general 25 puestos de trabajo.

Esta es la idea de la empresa, que pertenece al Grupo Ideas en Metal, un grupo que se dedica a las estructuras espaciales para ferias y otros eventos, a las soldaduras robotizadas, fabrica seguidores de energía solar y que hace unos meses presentó uno de sus productos estrella, la farola solar. La empresa perteneciente a un grupo asturiano y se dedica a las estructuras espaciales para ferias y otros eventos, a las soldaduras robotizadas, fabrica seguidores de energía solar y que hace unos meses presentó uno de sus productos estrella, la farola solar.