La primera fase de las obras de construcción del nuevo pabellón polideportivo cubierto de Cilleros, valorada en 150.000 euros, ha comenzado a ejecutarse con las labores de cimentación y estructura del área.

El alcalde de la localidad, Saturnino López Marroyo, aseguró que recientemente se ha firmado el acta de inicio de las obras, que han sido adjudicadas a la empresa cacereña Flamor. Asimismo, recordó que el pasado mes de enero la Diputación Provincial de Cáceres aprobó dos partidas más de 105.000 y 195.000 euros que permitirán acometer el resto de los trabajos del pabellón polideportivo cubierto, que cuenta con un presupuesto total de aproximadamente 450.000 euros. "Es una obra ambiciosa que permitirá suplir una de las grandes carencias que hasta ahora hay en el municipio", afirmó el edil.

El ayuntamiento de la localidad de Cilleros aporta el 15% del montante del polideportivo, que está ubicado en la avenida de Navelonga y que tiene comunicación directa con el Colegio Público Leandro Lejano.

"Esta infraestructura no sólo servirá para practicar deporte, también las asociaciones locales y los escolares podrán hacer uso del nuevo pabellón", añadió Saturnino López Marroyo.