La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Trujillo pondrá en marcha distintas actividades como talleres, cuentacuentos, proyecciones de películas, así como excursiones y campamentos. Según informó la concejala del área, Cristina Blázquez, todos los sábados por la mañana habrá un cuentacuentos o la proyección de una película en las guarderías de Trujillo y Huertas de Animas. De esta forma, "se aprovechan estas instalaciones, que están vacías durante los fines de semana", explicó la edil. También los viernes por la tarde se realizarán talleres para diferentes edades.

Además de estas actividades, el 11 de febrero tendrá lugar "la excursión estrella" a la Covatilla o a Candelario para ver la nieve. También está previsto realizar otro viaje a Monfragüe.

En cuanto a los campamentos, la concejala de Juventud manifestó que se llevará a cabo del 17 al 19 de febrero un encuentro en el albergue medioambiental en Cuacos de Yuste. Además, para Semana Santa está programado otra jornada de este tipo en el campamento de Quinto Pino en Talayuela.

La Oficina Juvenil ofrecerá información a los interesados en participar.