La Cofradía de San Cristóbal de la Parroquia de San Ignacio de Coria ha organizado varios actos para mañana domingo. La jornada comenzará a las 11 de la mañana con una santa misa en la parroquia y la imposición de medallas a los nuevos cofrades. Después se iniciará la procesión de vehículos por el recorrido habitual de la localidad con la llegada hasta la ermita de la Virgen de Argeme.

La actividad continuará a las 12.30 horas con la bendición de vehículos y después se ofrecerá un vino de honor y tendrá lugar la entrega de los correspondientes trofeos en el centro parroquial.

CUATRO PREMIOS La organización entregará los cuatro siguientes premios: al mejor camión engalanado, mejor turismo, moto y bicicleta. También, el domingo a las 14.30 horas se celebrará la comida de hermandad.

Además hoy a las 20.30 horas finalizará el triduo religioso que se viene desarrollando desde el pasado jueves.

El programa de actos organizado por la cofradía de San Cristóbal llegará a su fin el próximo lunes con un funeral por todos los cofrades fallecidos. Este acto tendrá lugar a las 20.30 horas en la parroquia de San Ignacio.