El próximo sábado, día 11 de junio, tendrá lugar en el Cine Municipal Avenida de Jaraíz de la Vera un concierto de música de la década de los años sesenta, a beneficio de la Asamblea Local de Cruz Roja, según adelantaron ayer fuentes de la citada ONG.

En el cartel del evento musical figuran varios grupos de la zona, entre los que se encuentran, Dogos, Vinilo Sánchez Band, Pop 60´s y Nikol´s-Doblones, estos últimos de Jaraíz, que consiguieron una gran notoriedad musical entre la juventud de la época.

Las entradas para asistir al concierto pueden adquirirse, al precio de seis euros unidad en la sede de la Asamblea Local de Cruz Roja, oficinas de la Caja de Ahorros de Extremadura y en el ayuntamiento anfitrión.

Por otra parte, las citadas fuentes no supieron precisar en que serán invertidos los beneficios del concierto, aunque no dudaron en asegurar que, como siempre, "irán a parar a alguna causa buena, justa y necesaria".

Por último, dejaron claro que la gala musical del próximo fin de semana no tiene nada que ver con la que se celebra todos los años en el mes de agosto, coincidiendo con las Fiestas del Tabaco y el Pimiento de Jaraíz.