A partir de las 09.00 de la mañana, de hoy día 23 de octubre, tendrá lugar el proceso selectivo para la contratación de un Conserje por un periodo de doce meses. El número de candidatos asciende a 17, seleccionados por el SEXPE, y que cumplen los requisitos establecidos en las bases, que pasan por estar en situación de desempleo e inscritos en la fecha de presentación de la oferta en los Centros de Empleo del Sexpe; "poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas o no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de las Administraciones Públicas".

El futuro trabajador, que dependerá jurídica y funcionalmente del Ayuntamiento de Almaraz, realizará las funciones propias del puesto de trabajo de Conserje en el Colegio Público San Andrés de esta localidad.

OPERARIOS Las pruebas selectivas en el caso de las cuatro plazas ofertadas para Operarios de Servicios Múltiples se celebrarán el próximo martes, día 28 de octubre. A las mismas concurrirán las cuarenta personas que previamente han sido seleccionadas por el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe).

Por último las contrataciones se desarrollarán por un periodo de doce meses, según recogen las bases.