El consistorio moralo ha dado a conocer las bases para la contratación de ocho profesores de música para la escuela municipal. En concreto, el ayuntamiento está buscando tres profesores de piano, un profesor de guitarra, un profesor de viento - madera, dos profesores de canto y un profesor de viento - metal.

Para participar en este concurso es necesario cumplir determinados requisitos, como ser español o tener la nacionalidad de un Estado de la Unión Europea (con la acreditación correspondiente), tener entre 18 y 54 años, estar en posesión de la titulación de Profesor de Grado Medio, no padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio de la función y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administraciones Públicas. Las instancias se deben acompañar de una fotocopia del DNI y de toda la documentación justificativa. Los derechos de participación se fijan en 12 euros que deberán abonarse al presentarse la solicitud.

Terminada la baremación de méritos de los aspirantes se determinará el orden de clasificación definitiva que se publicará en el tablón de anuncios de la corporación municipal.