El ayuntamiento de Logrosán recibirá 84.000 euros "para realizar contrataciones de trabajadores desempleados del programa denominado Empleo de Experiencia", según adelantó la alcaldesa, Maria Isabel Villa.

Por otra parte señaló que el consistorio que preside "dispone de diez días naturales para realizar la solicitud de la ayuda". Será a continuación de recibir la resolución cuando el ayuntamiento pueda contratar por el importe concedido, a los desempleados, con un contrato que tendrá un año de duración".

Se trata de ayudas que el Gobierno de Extremadura, concede a través de la Consejería de Empleo, Mujer y Políticas Sociales, mediante la orden de 23 de Julio de 2014, publicada ayer en el Diario Oficial de Extremadura, asignando al Ayuntamiento de Logrosán la citada cantidad de 84.000 euros.

Isabel Villa señaló también que el consistorio "seguirá informando sobre el proceso de esta convocatoria para poder seleccionar a los interesados entre los desempleados del municipio que cumplan los requisitos que se establecerán en la resolución".