El Ayuntamiento de Coria dio a conocer el programa del Carnaval 2006, que comenzará el día 24 con una fiesta de disfraces de los años 60 en la carpa municipal y a las 23.30 horas ofrecerá un espectáculo de variedades.

El día 25, sábado, comenzará a las 20.00 horas el desfile concurso de disfraces. A continuación actuará Disco-Star Show en la carpa y a las 24 horas se presentará a la reina y sus damas. La jornada festiva continuará el domingo a las 17 horas con el desfile infantil, con pasacalles y varias comparsa.

El martes a las 19.30 horas habrá otro desfile concurso. Después actuará la orquesta Pachamama. El programa finalizará el miércoles a las 19 horas con el entierro de la sardina y una degustación en la carpa municipal.

Los actos han sido organizados por la Concejalía de Festejos en colaboración con Amigos del Carnaval. Las personas que deseen desfilar el sábado y el martes deberán inscribirse en la casa de la cultura antes de las 14 horas del 20 de febrero. Para participar como grupo las formaciones deben tener más de cuatro integrantes. El fallo del jurado se hará público el martes 28 a las 24 horas y después se entregarán los premios.