La Universidad Popular Villa de Talayuela ha programado un curso de formación para la promoción del autoempleo, que se llevará a cabo a partir del próximo mes de diciembre, y en el que se incluirán distintos módulos de informática y conocimiento del autoempleo. Está organizado por el Ayuntamiento de Talayuela, a través de la universidad popular y la Agencia de Desarrollo.

Este curso está incluído en el Plan Regional de la Comunidad Autónoma de Extremadura de Formación, Perfeccionamiento y Cualificación profesional de trabajadores y desempleados.

REQUISITOS Entre los requisitos que se piden para participar en este curso, se valorará que la persona sea demandante de empleo, que posea el certificado de escolaridad y no tener conocimiento alguno de informática.

El plazo de inscripción para participar finaliza la próxima semana y desde la organización del curso se ha informado que para cualquier duda o consulta a la hora de rellenar el formulario de inscripción pueden llamar al teléfono 927 551 483 o dirigirse a la oficina de información de la Universidad Popular de Talayuela.