La Universidad Popular partocha ‘Cura Mora’, en colaboración con la Concejalía de Educación y Cultura trae al municipio la campaña ‘Danza en movimiento’.

Esta campaña trata de sensibilizar y difundir las artes del movimiento y la danza contemporánea y está promovida por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) y ‘Casa de Harina- Acción Cultural’, gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Cáceres.

‘Danza en movimiento’ está dirigido a todas las personas mayores de 16 años que quieran acercarse a la danza contemporánea de una forma sencilla y divertida, independientemente de su edad, experiencia y condición física y diseñado para todos los cuerpos.

Desde ayer y hasta el próximo sábado día 21 de julio se imparte un taller de experimentación en técnica de danza contemporánea de, aproximadamente, 16 horas lectivas y que ofrece en una de sus sesiones, en el entorno local, la realización de un video-danza, apoyo al aprendizaje de los participantes y huella de la actividad, para los protagonistas y para la localidad.

El día 21 de julio, en el Auditorio Municipal, se celebrará un acto de Puertas Abiertas para la presentación del video-danza realizado en el taller.