Manuel Casillas, vecino de Casillas de Coria, denunció ayer públicamente a la alcaldesa del municipio, Mercedes Díaz, por permitir a un familiar de una concejala de su grupo que construyera, hace quince días, un almacén a un metro de distancia de la puerta de la cochera que este vecino tiene en la calle Cervantes, número once.

El afectado explicó que su cochera la adquirió en el 2001, año en el que gobernaba José Antonio Bertol, del PSOE. Asegura que el equipo de gobierno socialista le concedió permiso para abrir la cochera por la que pagó la correspondiente licencia. El afectado afirmó que ahora la alcaldesa del PP, Mercedes Díaz, ha permitido que se construyera una edificación a un metro de distancia de su cochera, lo que le impide entrar y salir con su coche. Además, Manuel Casillas dijo que los planos urbanísticos recogen que el tramo vendido por la alcaldesa, "es vía pública".

EL COCHE NO CABE Desde que se hizo la nueva construcción, Manuel Casillas se ve obligado a utilizar una motocicleta para trasladarse por el pueblo puesto que es el único vehículo que cabe en la estrecha entrada que ha quedado. "Con la motocicleta sí puedo entrar y salir y aún así lo hago con muchas dificultades", explicó el afectado, que aseguró que lo que quiere es que "todo el mundo sepa lo que hace la alcaldesa". Por otro lado, la regidora de Casillas de Coria declinó ayer hacer ningún tipo de declaración sobre este asunto y dijo a este diario que sí lo hará hoy.