La Guardia Civil detiene en los últimos días a tres personas en diversos puntos de la provincia de Cáceres, a las que aprehendió 104 plantas de cannabis sátiva, 65 dosis de cocaína, y 140 dosis de hachís.

Así, y según informa la Guardia Civil a la agencia Europa Press, el sábado se produjo la primera de las detenciones, un ciudadano de nacionalidad marroquí al que le fueron aprehendidas 100 dosis de hachís en una pastilla, que arrojó por la ventana del vehículo en el que circulaba, al observar la presencia de la Guardia Civil.

La segunda de las intervenciones tuvo lugar en la localidad de Moraleja, en la que son detenidas dos personas, como supuestas autoras de un delito contra la salud pública, a las cuales le fueron intervenidas 65 dosis de cocaína y 40 de hachís, consiguiendo la Guardia Civil con esta intervención, la anulación de un punto ilegal de venta de estupefacientes.

Y la última de las intervenciones, se lleva a cabo en la población de Zarza la Mayor, en la que es detenida una persona, presunta autora de un delito contra la salud pública, a la cual le fueron intervenidas un total de 104 plantas de cannabis sátiva.

El detenido, en el interior de un garaje, tenía instalado un invernadero con el total de las plantas.

Estas detenciones se enmarcan en las diferentes intervenciones realizadas por la Guardia Civil contra el tráfico ilegal de estupefacientes durante el pasado fin de semana.