A partir de mañana, el Centro Municipal de Ocio Diversia de Navalmoral de la Mata comienza la programación del último cuatrimestre, dirigida a la población infantil y juvenil.

Las actividades infantiles están orientadas a menores de entre 4 y 13 años. Los cursos que se desarrollarán son los siguientes: Juguemos en inglés , manualidades recicladas, cuentos y teatro, Crea con tus manos , navegación a través de internet, maquillaje de fantasía y disfraces de carnaval. Todas ellas se impartirán en horario de tarde, de 17.00 a 19.00 horas.

COMIC O CINE Para el público juvenil, de entre 14 y 30 años, también se ofertan una variedad de talleres enfocados tanto a la formación como al entretenimiento: comics, música, graffiti, guitarra y cine. Las clases tendrán lugar a lo largo de los próximos meses de octubre y noviembre. Para obtener más información y formalizar las inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la sede del Centro Municipal de Ocio Diversia, situado en la Ronda Sur de Navalmoral de la Mata.