Para las 20.00 horas de mñana está prevista la inauguración de las V Jornadas Culturales en el barrio judío de Hervás, organizadas por la asociación de vecinos de la popular barriada.

En el acto intervendrán las autoridades asistentes, así como miembros de la directiva de la asociación. A continuación tendrá lugar la apertura de la exposición titulada: “Objetos curiosos de nuestros vecinos”, la cual permanecerá abierta durante los fines de semana hasta el día 2 de septiembre, según adelanta el vicepresidente del colectivo vecinal, Roberto Montero Gil.

Durante la inauguración de las jornadas se ofrecerá a los asistentes, dulces y vino de bienvenida. El lugar de celebración del acto, sede de la asociación, ubicada en la Calle Rabilero.

Por otra parte, el vicepresidente de la asociación de vecinos hervasenses indica que el programa incluye además de actividades para pequeños y mayores, títeres, marionetas, música, teatro, cine, cuenta cuentos, visitas guiadas, exposiciones y senderismo, figurando entre los objetivos de la organización, potenciar la convivencia entre los vecinos a través de la cultura y el conocimiento. Las personas interesadas pueden recabar más información a través de la página web, http://asociaciondevecinosdelbarriojudio@blogspot.com