El PP asegura en una nota remitida a este diario, por la portavoz del Grupo Municipal, Sonia Arjona, que el último pleno ordinario estuvo marcado "por la irascibilidad" del alcalde, Bonifacio Sánchez, ya que según el comunicado el "edil mostró un nerviosismo y una actitud por momentos incontrolada que estaban fuera de lugar". En este sentido el PP dice que "fueron continuos los gestos groseros" hacia su portavoz, dejando al alcalde "a un nivel impropio" de este cargo.

Por otro lado, según la versión popular, "directamente y sin venir a cuento, ante el ruego personal que le hizo la portavoz, de retirar las acusaciones que había vertido sobre ella por ser falsas, éste le arrojó una documentación de manera violenta".

VERSION DEL ALCALDE Por su parte Bonifacio Sánchez, desmintió ayer que "bajo ningún concepto, la señora Arjona, recibió un trato que pudiera alterar su integridad". En cambio sí pidió a esta última, que "ejerza como portavoz responsable, y no acuda al teatro, ni a la malidicencia en contra de mí persona". Sánchez también le rogó "como primera teniente de alcalde, que fue, a que asuma sus responsabilidades, como consecuencia de la nefasta gestión realizada por el PP", y que "no engañe a la ciudadanía".