Automoción del Oeste S.A., concesionario Mercedes-Benz para Extremadura, y UNVI, carrocero de autobuses de reconocido prestigio nacional, han hecho entrega de un magnífico Microbús Sprinter 519 automático de veintidós plazas, con un acabado de lujo y con los más modernos sistemas de seguridad y ecología, a la empresa Autos Bus, S.L., en la persona de Nicolás Cortés Muñoz. Ubicada en Aliseda y en disposición de ofrecer sus servicios desde este momento, ha dado un importante salto cualitativo en la oferta de transporte de personas en la comunidad extremeña.

El carrozado del autobús está hecho de los mejores materiales y últimos acabados. Ha sido la fábrica de UNVI, ubicada en la provincia de Orense y dedicada a exportar vehículos para todo el mundo, la encargada de llevarlo a cabo. El Microbús Sprinter 519 es un modelo moderno y sofisticado que cuenta con todos los elementos de seguridad necesarios para viajar cómodamente. Asimismo, lleva integradas las últimas innovaciones del mercado como sistema DVD, wifi, música para CD..., complementos que favorecen el bienestar de los pasajeros.

La alcaldesa de Aliseda, Claudia Moreno Campón, y otros asistentes presenciaron el acto. Algunos vecinos también estuvieron en la entrega y mostraron su satisfacción porque, al fin, se ha podido ampliar la oferta de transporte en toda la zona de la mancomunidad.