+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA 3 EVENTO ESPERADO POR LOS MORALOS Y QUE TENDRÁ LUGAR EL 27 DE FEBRERO

Festejos anima a inscribirse en el popular pasacalles carnavalero

El plazo finaliza el 6 de febrero y habrá varios premios desde 100 hasta 300 euros

 

Una carroza de carnaval, en unas de las fiestas de una edición anterior. - EL PERIÓDICO

NIEVES AGUT
18/01/2017

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha fijado como fecha límite el 6 de febrero para aquellos que deseen inscribirse para participar en el gran pasacalles del Carnaval 2017 que tendrá lugar en las principales calles el 27 de febrero.

A este evento, uno de los más esperados por los moralos, podrán apuntarse, adultos, jóvenes y niños que deberán desfilar con vestimentas y atuendos de los más variopintos. Para muchos este es precisamente uno de los acontecimientos más atractivos de las fiestas. También tendrán cabida las peñas, grupos de amigos, colegios, asociaciones y demás agrupaciones.

Precisamente, desde el ayuntamiento, ayer, se recalcó que únicamente es necesario tener imaginación y creatividad a la hora de vestirse con trajes o elementos variopintos con el fin de hacer un pasacalles atractivo y divertido para el público asistente.

Los interesados en participar, deberán elegir a un representante del colectivo para hacer la inscripción en el centro municipal de ocio Diversia. Además, para el desarrollo correcto de este pasacalles, se ha establecido que cada grupo deberá llevar el número y un cartel visible con el nombre. También, la colocación de los altavoces de música se hará mirando en el sentido contrario a la marcha del desfile y este se desarrollará sin paradas, manteniendo una distancia de 10 metros entre los participantes. Por último, el ayuntamiento entregará varios premios de 300 euros para el primero; 200 para el segundo, 150 para el tercero y 100 euros para el especial al puntazo.