Juan Luis Isidro, un agricultor miajadeño de 40 años, fue presentado ayer como candidato a la Alcaldía de Miajadas por el Partido Popular, en un acto donde estuvo el presidente del PP en Extremadura, Carlos Floriano, y el exministro de Agricultura y actual secretario ejecutivo de Economía y Empleo de los populares, Miguel Arias Cañete. En este contexto, Floriano destacó la importancia de la modernización de los regadíos y anunció que, si llega tras las próximas elecciones a la Presidencia de la Junta, el gobierno autonómico "se hará cargo del 30 % del coste total de las obras" de modernización de los riegos, "que es la cantidad que tienen que pagar los regantes". De este modo, se invertirán 12 millones de euros al año durante la legislatura.

Sobre el candidato miajadeño, el líder de los populares extremeños afirmó que "Isidro es una persona comprometida" que no "solo tiene un proyecto para Miajadas, sino también un equipo de personas" para dar solución a los problemas que tiene la ciudad. Floriano también invitó al candidato a que defienda los intereses de la localidad por encima de los intereses del partido.

Para Isidro es "un reto" ser alcaldable, que "afronta con muchas ganas e ilusión". Su intención es mejorar la vida de los ciudadanos e intentar llevar a Miajadas más servicios. El candidato también señaló que está trabajando en la lista, "que será paritaria en hombres y mujeres". Juan Luis Isidro está casado y tiene dos hijos. En la actualidad es concejal del Partido Popular y se presenta por primera vez como número uno.