Los niños y niñas de Coria podrán volver a disfrutar un año más del popular Campamento Urbano que se pondrá en marcha, por tercera edición, el próximo verano. De hecho, los responsables de este proyecto, que estará a cargo de la empresa Pebetero Servicios Deportivos S. L. ya se han puesto manos a la obra y han comenzado los preparativos previos al campamento con el fin de dar respuesta a la demanda no solo de los propios chavales, sino también de los padres.

En este sentido, una de sus responsables y monitora, Jenifer López, explicó que este año como novedad se dará la posibilidad de que tanto mayores como niños hagan sugerencias y las propuestas que consideren necesarias. Para ello, la propia empresa ha colocado en la Casa de la Cultura de Coria un buzón de sugerencias y peticiones que pudieran ponerse en marcha durante el campamento. "Nuestro objetivo es poder satisfacer correctamente las necesidades familiares", explicó la monitora.

Respecto a las fechas del campamento, corresponden a los meses de julio, agosto y septiembre hasta el inicio del curso escolar, de lunes a viernes por las mañanas. Durante el mismo está previsto que se lleven a cabo actividades relacionadas con el deporte, juegos psicomotrices y tradicionales, expresión corporal, obras teatrales, actividades acuáticas, manualidades y talleres, pinta caras, teatro de títeres, gymcanas y fiestas con las familias. A las que se sumarán aquellas propuestas y sugerencias presentadas y que sean viables.

Además, en caso de requerir más información los interesados podrán hacer las correspondientes consultas en la ludoteca de lunes a viernes de 16.00 a 20.00 horas. Todo ello con el único fin de "poder ofrecer un mejor servicio año tras año", subrayó la responsable de la empresa.