El Centro Integral de Desarrollo iNovo de Trujillo va a acoger el próximo viernes una jornada centrada en el neuroliderazgo dirigida a emprendedores y empresarios. Se trata de una disciplina que explora los mecanismos intelectuales y emocionales vinculados a la gestión de las organizaciones y las personas. Según la organización, el neuroliderazgo puede ser beneficioso para diseñar técnicas que nos permitan potenciar la capacidad de visión de los negocios mediante el desarrollo de la inteligencia personal y organizacional.

Una de las ponentes encargadas de impartir la jornada es Ángela Tejero, directora y fundadora de Programación NeuroLingüística PNL Madrid, que estudia como se perciben, se registran y se evocan las experiencias que a diario vivimos. La asistencia a este evento se presenta como «una oportunidad única de aprender cómo aplicar las técnicas y estrategias mentales empleadas hoy en día por visionarios y empresarios actuales, todas ellas de comprobado éxito, a nuestras empresas», según el Centro iNovo.

Las plazas para participar son limitadas por lo que se recomienda la inscripción en el propio centro trujillano o en el correo electrónico cmigueld@dip-caceres.es. La jornada comenzará a las diez de la mañana y se prolongará hasta el mediodía, habiendo previsto un tiempo para que los participantes puedan recibir asesoramiento individualizado, así como atender los ruegos y preguntas.