La alcaldesa de Aliseda, Claudia Moreno, ha anunciado que la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura invertirá en el municipio un total de 94.304 euros que se destinarán para realizar actuaciones de mejora en el colegio público El Tesoro, del municipio. Dicha partida presupuestaria permitirá ejecutar obras para adecuar el muro, la pista deportiva, así como la renovación de la red de canalización de agua que está instalada en el centro. La alcaldesa manifestó su satisfacción por el inicio de las obras que estaban recogidas en el programa de actuaciones del ayuntamiento.

Además, afirmó que estas actuaciones en el colegio, "mejorarán la calidad educativa en beneficio de todos los escolares de la localidad". Moreno agradeció el esfuerzo económico realizado por los responsables de la Consejería de Educación.

El colegio cuenta con 170 alumnos. Las mejoras en el exterior son necesarias. Las del interior se mejoraron con otra inversión que realizó la consejería que permitió la adecuación de un gimnasio en una de las aulas, la instalación de un nuevo sistema de calefacción y la sustitución de las cristaleras y persianas por otras nuevas.