La Universidad Popular y la Sociedad de Pescadores Cuartos-Vadillo, de Losar de la Vera, han organizado el Concurso de Pesca Infantil 2012, que se disputará a partir de las 10.00 de la mañana del sábado día 2 de junio en aguas de la Piscina Vadillo de la citada localidad verata.

La convocatoria de la prueba establece dos categorías, correspondientes a los deportistas nacidos entre los años 1996 y 2000, y los que vinieron al mundo entre 2001 y 2005.

Por otra parte las bases indican que el concurso se realizará utilizando para las capturas exclusivamente cebo artificial. Además es obligatorio estar en posesión de la correspondiente licencia de pesca en vigor.

INSCRIPCIONES Por lo que respecta a la formalización de inscripciones, estas se llevarán a cabo en la Casa de Cultura, concluyendo el plazo para realizarlas el día antes de la celebración de la competición, previa presentación de la licencia en vigor por parte de quiénes estén interesados en tomar parte en el concurso de Pesca Infantil 2012, que tendrá lugar en Losar de la Vera, con el objetivo de promocionar entre los más pequeños el deporte de la caña y el anzuelo.