La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Moraleja ha organizado distintas actividades culturales, que se van a desarrollar durante todo el mes de agosto, y que incluyen actuaciones musicales, bailes y representaciones teatrales.

La programación lúdica comienza esta semana con la actuación del cantautor extremeño Luis Pastor, que estará en la plaza de los Toros del municipio a las 22.30 horas de este jueves 3 de agosto.

PILAR BOYERO La próxima semana actuará también la extremeña Pilar Boyero, que estará acompañada por Jorge Pardo, Jerry González y Chano Domínguez. La intérprete presentará su disco Una vida entera el martes 8 de agosto. Por otra parte, el jueves 10 de agosto el grupo de sevillanas Espejo de Triana demostrará su arte con distintos bailes; y para el día 24 se ha programado una obra de teatro con el grupo TAPTC Teatro. Todas las actividades se celebrarán en la plaza de los Toros a partir de las 22.30 horas.

La Concejalía de Cultura ha hecho una invitación a todos los vecinos de la localidad y visitantes de la comarca para que acudan a disfrutar de la música, el baile y el teatro en directo durante las noches del mes de agosto.