La Asociación Deportiva Antonio Jara de Navalmoral ha organizado la quinta edición del Torneo de Fútbol Base Memorial Antonio Jara, que se celebrará en la localidad del 15 al 17 de septiembre.

Este año, el memorial contará con novedades, una de ellas referente a la participación de equipos, que en esta ocasión solamente serán ocho de categoría infantil.

Todos los equipos participantes formarán dos grupos de cuatro equipos, que deberán jugar contra el resto de equipos de su mismo grupo. El calendario detallará la hora del partido y el campo donde se jugará, y se entregará a los participantes días antes del comienzo del torneo.

Todos los partidos se disputarán en el Campo Municipal de Deportes de Navalmoral, salvo algun imprevisto, ante la cual la organización avisará con antelación.

Por otro lado, la quinta edición del memorial tendrá un carácter benéfico a favor de la Fundación Blas Méndez Ponce, de ayuda al niño con problemas oncológicos. Por este motivo, la asociación deportiva morala pondrá a disposición de todos los que lo deseen un número de cuenta en el que aportar una ayuda económica para colaborar con esta fundación.